Información: (593)-2-225447
Foro Nacional Permanente de la Mujer Ecuatoriana: (Quito-Ecuador)

Boletín #4
CONSEJO NACIONAL DEL FORO DE LA MUJER 

Mañana se cierra el proyecto “Promoción de los derechos humanos y fortalecimiento de las capacidades de Mujeres en frontera norte: Esmeraldas e Imbabura”
Quito, Febrero de 2013.- Este jueves 28 de febrero, Fundación Esquel y el Foro Permanente de las Mujeres Ecuatorianas, invitan al cierre del proyecto “Promoción de los derechos humanos y fortalecimiento de las capacidades de Mujeres en frontera norte: Esmeraldas e Imbabura”, con la Sesión del Consejo Nacional del Foro, en la que participarán las Coordinadoras Provinciales y Dirigentas Nacionales que integran el Comité Ejecutivo Nacional, provenientes de las 23 provincias del país.
Este proyecto es co-ejecutado por Fundación Esquel y el Foro Permanente de las Mujeres Ecuatorianas, con un apoyo financiero de la Unión Europea de 299 mil euros. Se ejecuta desde marzo del 2011 y culmina este 28 de febrero, con el cumplimiento de los objetivos propuestos al inicio del mismo: el fortalecimiento del movimiento de mujeres y la promoción de sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales (DESCA) en la zona de integración fronteriza, con énfasis en las provincias de Imbabura y Esmeraldas, a través de la generación de las capacidades de gestión organizativa y económica, liderazgo en el manejo de sus derechos, desde un enfoque de género e incidencia política del Foro Nacional Permanente de la Mujer Ecuatoriana (FNPME).
En este evento, las Coordinadoras Provinciales y Dirigentes Nacionales que forman parte del Consejo Nacional del Foro, firmarán EL PACTO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES, con las autoridades electas en la última contienda electoral para el próximo período legislativo. Han confirmado su presencia Linda Machuca, en representación del Grupo de Mujeres Parlamentarias de PARLAMERICAS; la asambleísta Gina Godoy por el Grupo Parlamentario Interamericano “TRANSITO AMAGUAÑA”; la asambleísta Paola Pabón, en representación del Grupo Parlamentario por los Derechos Humanos de las Mujeres de la Asamblea Nacional; y la Asambleísta Marisol Peñafiel del Grupo Parlamentario por la Defensa de los Derechos de niñas, niños y adolescentes.
La sesión de Consejo se inicia en Quito, el jueves 28 de febrero del 2013, desde las 09h00 hasta las 16h00; y la firma con las autoridades tendrá lugar a las 17h00 en la sala de sesiones del FORO NACIONAL, ubicado en la Foch E1037 y 12 de octubre, segundo piso.
Para más información puede comunicarse con Carmen Rosa Torres a los teléfonos (02) 2 520 001 ext. 270 / 0992754197 o por correo a comunicador@esquel.org.ec y o nacional@foromujeres.org.ec

Descargar



Deja Un Comentario




7 × 8 =


Últimos Tweets

Redes y Alianzas
Unión Europea
Link: http://www.europa.eu
ONU Mujeres
Link: http://unwomen.org
UNFPA
Link: http://www.unfpa.org
Fundacion ESQUEL
Link: http://esquel.org.ec

Contacto

Direccion: Foch E10-37 y 12 de Octubre
Email: info@foromujeres.org.ec
Telf: 2565219 / 2225447

Escuela de Formación Político Feminista
La Escuela es una propuesta de formación que busca apoyar el...
Ver Más

© 1994 - 2012 Foro Nacional Permanente de la Mujer Ecuatoriana
- -
Inicio Testimonios Eventos Publicaciones